.

.

sábado, 30 de agosto de 2014

DÍA 96: DESCEREBREITOR

Tblisi 0 km
Acumulado: 6593

Os pongo en situación: parece que vamos a estar aquí una semanita más con motivo de lograr el visado de Kazajistán. En principio el miércoles que viene lo pedimos y el viernes nos despedimos... de Tblisi. Quién no lo pille que lea la crónica de ayer, ahí lo cuento todo.
Por lo demás el día nos ha dejado un hotel, un taxi, un banco, un metro, un banco, un metro, un hotel, un metro, un banco y un parque de atracciones. 


Y el cabrito me cambia por el metro,  habrase vistoo..
Pues bien, este carrusel de sensaciones tuvo su origen esta mañana en el hotel. De nuevo Adolfo y sus problemas de logística nos han metido en un problema. Creo que si le llamamos a partir de ahora "descerebreitor" daríamos en la tecla.
Pero bueno, mejor que os cuente descerebreitor lo que le ha vivido en este memorable día:

No tenía yo bastante jaleo que cuando voy a pagar el hostel me doy cuenta de que no tengo la tarjeta 4 B. ¡Al carallo¡ Pago con la Visa y me digo: "ya
aparecerá". Pero la muy jodida no aparece... venga a pensar cuándo la
utilicé, venga a pensar.. me duele la cabeza...
... ¡COÑO! ¿Cuándo usé la 4 B?. 
O me quedó en el cajero del banco o en el taxi. 
Me voy al banco. ¿Cómo ir? ...en taxi no que son unos chorizos. ¿Andando? ... el banco queda a tomar por c... 
Me voy en metro. Más rápido y barato. 
¡Ja¡ Imbécil... todas las paradas estaban en georgiano y no había un puñetero cartel. 


¿Cúal es la puñetera parada del banco?

Pregunta aquí pregunta allá... todo el mundo me mira raro y hasta me apartan. Normal, yo también lo haría. Al final suena la flauta y llego al banco. Pregunto y bingo! la suerte hoy está de nuestro lado. Pero hay un problema. Para que me den la tarjeta me piden el pasaporte. No hay problema. Vuelvo al metro y a el hotel... 
Bingo otra vez. La parada del hotel a la primera. Cojo el pasaporte y nos vamos para el banco....
Metro, banco, pasaporte y ...

Bueno, terminaré yo la crónica. Para celebrar la recuperación de su tarjeta se ha pirado al parque de atracciones, que como "finish" del día no está mal.


Mira que buen sitio para que  Adolfo monte su campo base. 
Según el cagón de Adolfo los lobos de Kazajistán son así de grandes.

Mañana os cuento cómo acabo allí,  no vaya a ser que descerebreitor pierda la cabeza.
Hasta mañana. 


Se nos está aficionando a la fotografía. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario