martes, 5 de agosto de 2014

DÍA 72: ES LO MISMO

Estambul 0Km 
Acumulado: 4903Km  

Después del día duro de ayer y una tarde noche maravillosa Adolfo se me ha aparecido esta mañana con una jeta estupenda. Tenía ganas de ir a una parte de la ciudad que no conocía donde hay un zoco famosísimo. Parece ser que quiere comprarse unos pescados.

Pezcaíto rico y fresquito...

Antes de pirarse me ha colocado de nuevo la cadena, que se la había llevado a la habitación, y me ha dicho que ya le va cogiendo el truco a este Estambul. Según él ya tiene un nuevo slogan para esta ciudad: "es lo mismo".
Veamos algunos ejemplos del “es lo mismo” adolfino en Estambul.

  • Es lo mismo lo pesado o diplomático que te pongas con los tíos de las embajadas, al final siempre acabas con cara culo sin "nada de na".
  • Es lo mismo que regatees en diferentes tiendas por un mismo tipo de producto, aquí tienen montado un cártel y siempre llegas al mismo precio.
  • Es lo mismo que te tomes dos Kebacks en la bocatería más cutre de Estambul o que te sientes a comer en el restaurante más pijolas, increíblemente al final siempre te vas a gastar la misma pasta.
  • Es lo mismo que hables turco o Adolfino, al final el que te quiere entender te entiende y el que no de jodiñistán.
  • Y por último una mía, es lo mismo que Adolfo vaya con camiseta larga o corta por Estambul, cuando hablamos de sudar, un cerdo es un cerdo…
Hoy cayeron las delicias turcas. 


Aunque parezca mentira a las siete de la tarde es de noche.

Por lo demás hoy ha invitado a los colegas del hotel a un pescado a la plancha. El tío ya es más conocido que el Obama en el barrio y ha querido mostrar a sus colegas lo que es preparar un pescado a la gallega. Eso y un buen vino turco le han hecho olvidar el mal día de ayer.
Mañana más aventuras, lo prometo…

2 comentarios:

  1. Conociendo tus dotes gastronómicas, me imagino cómo te habrá salido ese pescado,... seguro que ahora te es más fácil salir de Estambul. ¡ Te echan a patadas!.
    Tómalo con mucha calma y desprende algún billete, a partir de ahora el viaje es para templar nervios y cogerlo con muchiiiisima paciencia y no te olvides que SIEMPRE TE QUEDA LIMENS. Biquiños Adolfo. Te queremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema no fue el pescado, me las quise dar de Arguiñano y tambien hice una tortilla de patatas, menudo cristo!!!!
      La cena se la prepare a el chaval de recepcion y a un guia que lleva a la gente a Capadocia. Ellos trajeron vino, pero como son musulmanes solo bebi yo...
      Yo me lo pase pipa, yo a ellos aun no los vi.

      Eliminar