.

.

miércoles, 6 de agosto de 2014

DÍA 73: ADIÓS ESTAMBUL

Estambul 0Km 
Acumulado: 4903Km  

Nos piramos. Mañana a las ocho damos tuerca a Estambul. ¿Qué nuevas aventuras nos esperan? Pues ni idea, pero seguro que son estupendas. Ahora empieza lo bueno. El Oriente próximo. O el próximo Oriente que me gusta a mí.

Echaremos de menos esta ciudad.

Por fin me saca el Adolfo de este puñetero garaje. Salgo con los hierros oliendo a alcohol. Aquí a mi lado ademas de coches el tío guarda unas garrafas de lo más sospechosas. Yo creo que el tío trafica con vino pero a saber... yo por si acaso calladita, que si se entera Adolfo la jodimos...

El tío en una habitación de hotel cojonuda y yo en un cochino garaje.

No me enrollo, que Adolfo hoy es el que quiere deciros algo. A ver si no habla Adolfino y lo entendéis.
Chao



6 comentarios:

  1. Pero no nos podías sacar el vídeo desde otra zona más bonita????. Psorque no vemos más que una carretera con coches. Eso sí, tú estas guapísimo. ...
    Ojo con no tener tener todo en regla, Fíjate en lo que te exige cada país, porque no es Europa y como te falte un papel tienes un lío gordo. Hya paises que tienes que tener una invitación de un hotel o de la embajada para poder entrar . El problema no lo tienes tanto al entrar como al salir . NO ES COÑA. CUIDADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia que andar mucho...ademas tu no estas en limens??? Pues no te viene nada mal ver unos coches de vez en cuando que despues llegas a Vigo y no sabes por donde andas♡

      Eliminar
  2. Que crack Adolfo!!! Muchisima suerte ahora en Oriente Próximo! Ya pondrás una foto de la barberia cuando llegues!!! Un beso muy grande desde Suecia :) Loli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias loli. Espero que la foto sea cortandome la barba no el cuello...
      Un beso muy grande desde turquia

      Eliminar
  3. Empieza lo emocionante. Animo crack. ;-)

    ResponderEliminar