.

.

sábado, 9 de agosto de 2014

DÍA 75: OPERACIÓN TORMENTA DEL DESIERTO

Etapa 62: Agah Ateş, Turquía - Düce Şehir Kulübü, Düzce, Turquía 149 Km 
Salida: 07:00
Llegada: 19:00
Acumulado: 5130Km  

No sé si os acordáis de la operación tormenta del desierto. Aquella en la que el detestable George Bush padre salvaba al mundo y a Kuwait de las garras del malvado Saddam Hussein con una ataque por el desierto Kuwaití.
Nosotros hoy hemos vivido la versión acuática de aquella tormenta. Desde luego no hubo cohetes ni artillería pesada, pero los pedruscos que nos cayeron durante horas le habrían servido a algún ejército para ganar batallas. ¡Menudas piedras!
Así ha sido el día. Tempranito en pie. Qué no llovía... al ataque. Qué comenzaba la tormenta del desierto… al cubículo. Qué escampaba… rueda al asfalto.

Chove en Santiago...

No os preocupéis, Adolfo tiene agilidad en la conducción en mojado y me ha guiado perfectamente por estas tierras hasta hoy semidesérticas. ¡Ciento cuarenta y nueve kilometrazos nos hemos metido! Ni la lluvia nos detiene. Menudas patas jamoneras que no tiene el cabronazo.
El cenizo del Adolfo es como “El fabricante de lluvia” de Willian Camus que allá por donde va deja un reguero de aguas y no únicamente fecales (que también el muy meón).
Aquí os dejo hoy con un vídeo de las mejores jugadas. A ver si mañana nos caen grillos y podemos cantaros una sinfonía.



¡Hasta mañana hermanas!

3 comentarios:

  1. Nunca choveu que non escampara!! Ánimo meu, que bien ganada te tienes una ronda de cervecitas a tu vuelta... ;)

    ResponderEliminar
  2. Coño Pablo que sorpresa!!!!!
    Pues te tomo la palabra con lo de las cervezas. Gacias por los animos que no sabeis lo que ayudan.

    ResponderEliminar
  3. Adolfooo, ahí estás machote dale que te pego!!, me parece increíble pero cierto, sigues en la aventura y cada vez más a dentro que bueno, me encantó la foto de las delicias turcas cuanta variedad de colores! dejas Estambul y otras maravillas nuevas verás y nos contarás, espero que el camino sea más bien positivo y llevadero, mucho ánimo y aquí estamos acompañándote, lo que necesites eh???? jijiji; besosss del suroeste!!! vamos, vamos, vamos !!!

    ResponderEliminar