.

.

viernes, 14 de noviembre de 2014

AMIG@S PARA SIEMPRE

Vigo
Acumulado: 16392 Km (8323 Km en bici)

Parece que nos lo hemos pasado bien en vista de los comentarios que estamos recibiendo. Nunca pensé que una destartalada bicicleta y un “medio man” a la gallega fuésemos a tener tanto éxito. Las más de 55000 visitas en 6 meses lo atestiguan.

Me pongo algunas medallas, ¡qué carajo!: ha quedado demostrado después de esta experiencia que “las bicicletas no son para el verano”, son para todo el año. Tambien  hemos dejado claro que lo de comprarse una bicicleta de última generación para tener que montarse una aventura es de idiotas. Durante la ruta he visto muchas bicicletas pijolas tiradas en la cuneta con averías absurdas. Eso sí, las veis y son de lo más macizas, todas ellas preciosas y aderezadas con sus tecnologías de última generación.
¡Paparruchas!

Haciendo mi propia versión de un mítico refrán yo diría que “más valen ganas que fuerza”. Así que ya sabéis, cogeros una bicicleta vieja, bautizarla “Tizona” (la espada del Cid), enseñadla a escribir (de conseguirlo os hará famosas) y piraros a conocer mundo. Además ya conocéis el dicho: “detrás de un gran hombre, hay una gran bicicleta”.

Con una pequeña dosis de ilusión y otra mucha de imaginación se puede hacer de todo. Es posible que hasta una vieja bicicleta viaje por el mundo con un TDHA contando sus aventuras en un blog. ¡La caña!

Le he dicho a Adolfo que os escriba alguna cosilla pero, como es mejor delante de las cámaras que de un teclado, me ha dicho que ya os grabaría algo. Y yo que pensaba que la rarita era yo.

De todas formas este post era para otra cosa. Como soy de la generación de las Olimpiadas de Barcelona y fanática de la rumba catalana, he decidido acudir a “Los Manolos” para agradeceros vuestra amistad. Ya os lo dije, soy una frikie (rara como el Gepetto que me parió), pero es que la canción mola.



En este largo viaje hemos hecho un millón de amigos (como decía la canción de Roberto Carlos, otro mítico). Tanto los conocidos en la ruta como los incondicionales seguidores de las aventuras de este blog estáis entre ellos.

En la lista que pongo a continuación aparece la relación de todas las que nos habéis ayudado económicamente en esta odisea. A vosotros y a vosotras ya os hemos dado mil veces GRACIAS.







Pero como en esa lista están todos los que son… pero no sois todos lo que habéis estado, hacemos este GRACIAS extensible a todo el mundo. También a aquellos que no habéis podido colaborar en el proyecto Babieca pero que tirasteis de nosotros con vuestros comentarios y ánimos.

Por mi parte nada más. Queda pendiente la entrega del 10% del dinero recaudado a un proyecto social del mundo de las bicicletas. Ahora que lo pienso igual me quedo con los del proyecto para tener una jubilación tranquila, que con el Adolfo nunca se sabe… ya veremos…

4 comentarios:

  1. No vayas a desaparecer con tanta transparencia.

    Desconozco la labor de las ONG de bicis en Vigo.

    Sin embargo, Tú nos has aportado y reportado valores humanitarios con este viaje.

    Ya somos varios los que esperamos ansiosos la siguiente aventura.

    Para ello, necesitarás ahorrar.. "guárdatelo Adolfiño, que quién guarda siempre tiene".

    En el listado, sólo aparecen Amig@s, ningún negocio para el desarrollo y sostenibilidad del mundo de las bicicletas..

    Seguro que a Todos Nosotr@s, nos parece Muy Bien que así sea.

    No olvides que vives en España, un país de personas con mucha palabra..

    Barre para casa, y mételos euritos (que no son millones) debajo del colchón, para invertir en el futuro con la Babieca o lo que tú quieras.

    Agradeceros una vez más cada paso de Vigo a China.

    ResponderEliminar
  2. Estoy leyendo esta aventura a lo grande y, como gallego que soy (Vigo) ;aunque resido, desde hace muchos años, fuera de Galicia, me siento orgulloso y te doy las gracias por haber dejado esa impronta jovial y positiva. Sòlo un pequeño pero: "man galaico "con todas las conn otaciones que quieran, y nada de esa nuestra humildad que malseentiende fuera de nuestros lares. Tienes un amigo y gracias

    ResponderEliminar
  3. Quicler, quería hablar contigo, te dejo mi mail: info@miabueloteniaunaigual.es. pásame ahí el tuyo o un teléfono. Apertas flaquito!

    ResponderEliminar
  4. Esto en verdad es pura motivación!! Apenas encontré un vídeo de unos chavos que también le dan duro a la pedaleada para dar a conocer su proyecto de música les dejen el link para que lo vean! https://www.youtube.com/watch?v=rboW6DRssio

    ResponderEliminar