Sábado 8 de Noviembre: Madrid - Vigo
Acumulado: 16392 Km (8323 Km en bici)
... pues hasta aquí hemos llegado. 166 días después de nuestra partida, nuestros amigos y amigas nos saludan con los brazos abiertos. Agotado y enlatada (llevo tres días con el manillar en el cambio, algo así como la nariz en el culo) somos recibidos como héroes. Ya os digo que de héroes nada de nada.
Decía el gran Víctor Hugo que "el futuro tiene muchos nombres: para el débil es lo inalcanzable, para el miedoso es lo desconocido. Para el valiente, la oportunidad”. En eso se resume la vida.
A través de esta aventura y de este Blog hemos intentando recordaros eso: la vida está llena de oportunidades, de aventuras. Solo debes ser valiente y lanzarte a por ellas.
Si con estas líneas hemos conseguido abrir nuevos sueños en ti y recordarte que en tu vida todo es posible, logramos nuestro objetivo. Ahora atrévete, lánzate a por tus sueños.
Yo mientras esperaré al lunes para volver a ser bicicleta. Merecida me lo tengo. Eso y algunos arreglillos.
Por lo demás aún tenemos asuntos pendientes. Pronto editaremos el nombre de todos lo colaboradores en el crowdfunding (buscando la mayor transparencia) y tras las cuentas entregaremos el 10 % de lo recaudado a un proyecto social relacionado con el mundo de las bicicletas.
Otra vez más os damos las gracias a todos y a todas por vuestra colaboración incondicional. Nunca os olvidéis de que sin vosotras esto nunca hubiera sido posible.
“El futuro tiene muchos nombres: para el débil es lo inalcanzable, para el miedoso es lo desconocido. Para el valiente, la oportunidad”.
Víctor Hugo
Bienvenidos!!!!!!! Gracias a vosotros por hacernos soñar y ahora ti luigi por llevarnos a través de estas letras tan lejos. Besos, nos vemos pronto
ResponderEliminarA disfrutar de la fama pareja. Espero que la repercusión en medios llegue hasta aquí también.
ResponderEliminarSi algún día pasáis por aquí series bien recibidos.
Saludos y suerte
Corta despedida para tan larga aventura. Si bien, la frase de Víctor Hugo está llena de contenido, se encuentra a faltar un discurso final de sus protagonistas.
ResponderEliminarMuchas gracias por hacernos viajar con vosotros.
Óscar
¡,Bienvenido, Adolfo! Y enhorabuena a todos los colaboradores. Gracias por habernos permitido viajar contigo. Un abrazo a todos!
ResponderEliminarSalomé
Eso, eso.. un texto y/o video Adolfino.
ResponderEliminarLo de los deseos y las cintas, ¿qué es eso, una promesa?
Muchas gracias a todos por animar nuestras veladas.
Força i salut de la peña ciclista "Fem un tomb"
Hermano, bienvenido a casa.
ResponderEliminarHa sido un placer leerte.
Edu.
No hay nada mejor que un sueño para perseguir un futuro.
ResponderEliminarGracias a ti también, Luis, GRACIAS!!
ResponderEliminarUn besazo.
María
El puto amo
ResponderEliminar¡Enhorabuena máquinas!
ResponderEliminarMuchas gracias por compartir tús vivencias de Vigo a la China, y por haberme devuelto la ilusión y las ganas de viajar con alforjas.
Marc
Un placer poder fardar de mi primo Adolfo, todo un campeón y el orgullo de los Costas. No cambies. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarLa gloria de los hombres se ha de medir siempre por los medios de los que se ha servido para obtenerla. François de La Rochefoucauld.
ResponderEliminar¡Grande Adolfo!
Y ahora, a planificar la siguiente aventura, que con un equipo asi, hasta el fin del mundo. ;)
ResponderEliminarY gracias por compartir esta experiencia.
ResponderEliminarBienvenido, otra vez, Adolfo. Da un poco de pena que se acabase... Muchas enhorabuenas a ti, a Babieca (la que menos confianza me inspiraba) y a Luis por su entretenidísimo relato. Bravo!
ResponderEliminarEnhorabuena :)
ResponderEliminarParece que llego un poquiño tarde jejejeje, bueno pues decirte que me encanta que hayas conseguido tu reto, todo un logro Vigo - China.
Solo espero que pronto empieces una nueva aventura, o que de alguna manera esta bitácora siga activa y que esa simpática bicicleta no deje de escribir ;)
Un saludo vigués
Genial. Este ha sido el primer blog que me he leído enterito. Esperando con muchas ganas la próxima aventura de esa gran pareja.
ResponderEliminar