.

.

martes, 26 de agosto de 2014

DÍA 92: EMBAJADAS Y OTRAS VASCADAS

Tiblisi 0 Km
Acumulado: 6593 Km

Cuando de embajadas hablamos, Adolfo es el Rey. ¡Menudo día! El tío está tan contento que me ha pedido que le deje hacer la crónica del día.  Flipante, ¿verdad?

Panorámicaaaaaa...

Bueno, la verdad es que la jornada ha dado para bastante y como me ponga a contárosla... buahh, no termino en tres días.  Así que por una vez, y sin que sirva de precedente, voy a dejaros que os cuente como nos ha ido, aun ha riesgo de perder seguidores en el blog y reputación en la Blogesfera.
Ahí os va:

Día perfecto. Stop.
Para empezar el consulado. Ni un puto problema. Stop.
Primero reenvíe el correo de la reserva del hotel de Bakú (Azerbaiyán) al correo de mi hotel y lo imprimí. Luego preparé la solicitud de entrada en el país,  que también imprimí. Stop.

¿Dónde está Tato?
Última ganadora Cristina nuestro fichaje sevillano. 

Al consulado en coche. Veinte minutos. Stop.
En la cola 15 minutos y me atiende un tío amabilísimo que me dice que solo me falta la fotocopia del pasaporte. Me comenta que una librería enfrente las hace. Las hago, vuelvo y me hacen pasar de primero. Todo OK. Toca pagar 60 €! Hay al lado una alemana que solo tiene que pagar 40€! Uhhhhh! Stop.
Voy al banco en taxi. Pago. Stop.
Vuelvo en taxi a la embajada. Entrego el resguardo del banco. En 3 días tengo el visado preparado. Stop.
Tiempo total: 1 hora, 45 minutos.
Pasta: 70 €

La verdad es que está ciudad es bien bonita.

Vuelvo al hotel. Compro comida y bebida. Stop.
Cojo el ascensor. 15 pisos. Stop.
Arreglo freno de mi Babieca. Se me rompió ayer nada más llegar a Tblisi (menuda pellada). Se me acabaron los repuestos. Como rompa otra vez a tirar de imaginación. Stop.

16 camas para el niño.  Puede dormir cada día en una distinta. 

Me ducho. Hoy el termómetro subió a los 39°. Estoy solo en un barracón de literas. Stop.
Subo a la terraza... me encuentro con una pareja de VASCOS... lo siguiente ya os imagináis. NO SÉ CÓMO HE SIDO CAPAZ DE ESCRIBIR ESTO.


Aquí os dejo, con Adolfo en la terraza. 





5 comentarios:

  1. Serán vascos, pero seguro que no se han hecho Bilbao-Tiblisi en bici. Mucha prensa pero a la hora de la verdad unos aburguesados...

    ResponderEliminar
  2. Yo ya estoy mas por hamburgesarme ...

    ResponderEliminar
  3. Joolines Dol,...o muy facil o muy dificil,...lo del Tato nos esta terminando de desgraciar la vista y la moral ;DD,...un besote grande!! mary y miguel

    ResponderEliminar
  4. Veo- veo. Veo algo que podría ser el Tato sobre esa repisa del capitel del medio de la columna, hacia las 9... Lo has lanzado ahí y ¡ mira qué has hecho!

    ResponderEliminar