.

.

domingo, 17 de agosto de 2014

DÍA 83: EL 69

Etapa 69:   Samsun, Turquía -  Ünye, Turquía  89  Km
Salida: 13:00
Llegada: 20:00
Acumulado: 5765 Km

No es coña si os digo que el día 69 tocó que hiciéramos la posturita de marras. Desde luego nada sexual claro. ¿Os creéis que una bicicleta fashión como yo quiere algo con un tío que tiene los huevos pelados de tanto sillín? Ni de coña…

Baños por el mundo: Baños con peceras....???????

El problema ha sido con el puñetero cambio. Con el primer gatillazo me dio la vuelta entera y me puso su entrepierna a la altura de mi rueda delantera. La realidad es que por culpa del cambio se ha pasado la jornada viéndome las partes traseras. Nada deseable por otro lado.
Coñas aparte este cambio nos trae por la calle de la amargura. Cada dos por tres falla. La última etapa la tuvimos que hacer a tres piñones, lo cual os aseguro es una auténtica putada.
Algo ha logrado el nene porque hoy ha conseguido activarme al menos el piñón grande. Un manitas. Eso sí, hasta cinco veces a tenido que parar, voltearme y meter mano a mi retaguardia.
Por lo demás la etapa se resume en que salimos muy tarde y llegamos más tarde todavía. Eran casi las ocho cuando paramos de bicicletear. Así es imposible llevar mi crónica al día amigas. A esas horas estoy para relajar los hierros y reposar.

Vamos a la playa que hay que descansar, para que mañana podamos...


Qu'est-ce que c'est ça?

Hoy dormimos en una playa preciosa con una arena negra finísima. Parece harina negra. Flipas.
Me duermo. Mañana puntualmente aquí. Chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario