.

.

jueves, 28 de agosto de 2014

DÍA 94: PON UN VASCO EN TU VIDA

Tblisi 0 km
Acumulado: 6593 km

Que Adolfito tenga un origen norteño, con antepasados gloriosos de aventuras por las británicas, pase. Que sea rubito y cabezón, como los normandos, lo aceptamos como animal de compañía. Que le guste holgazanear y el whisky, al más puro estilo clan de los McClannough, se puede hasta tragar. Pero que este pequeñajo arrugado y contrahecho se haga pasar por vasco no tiene perdón de Dios.

Mi hermana mayor...

Adolfo ha sabido sacarle partido enseguida a su español autoproclamándose bilbaíno de nacimiento y vasco de pedigree. Vamos, lo de "Ocho apellidos vascos" en versión georgiana. ¡Dolfo kikler, cojones!, que suena de la osti tú.
Y es que aquí ser vasco es ser Dios.
Lo del enganche que tienen estos con los vascos viene de largo:

  • Para empezar Tblisi está hermanado con Bilbao.  
  • Para continuar la hipótesis de Adolfo que es muy buena: los colores del Atlétic son los de la bandera de Georgia, ¡ahí va la ostia Patxi! 
  • Y para finalizar la teoría del origen caucásico del euskera, o lo que es lo mismo, hace unos 4000 años unos cuantos chavales de por aquí emigraron hasta las vascongadas y allí se quedaron. ¡Tomaaa! 
El rey del mambo.


Yo no opino,  que soy una misera bicicleta, solo expongo lo que por aquí muchos fulanos le cuentan al Adolfo.
El rubiales, que tiene de vasco lo que yo de Ferrari, como buen buscavidas se ha subido al carro Euskal Herria y de ahí no lo baja nadie.
Así a lo tonto se ha sacado varias cervezas gratis, una invitación de restaurante, un descuento en la piscina y mucho colegueo por aquí y por allá.  Un crack, vamos.

Día de zoo
Tigre siberiano


Mañana, en principio, nos dan el visado de Azerbaiyán y seguimos la marcha. A ver si hay suerte porque los de la embajada dijeron tres días pero vete tu a saber...
Mañana os lo cuento. Chao

Ahí tenéis,  la bandera de Georgia igualita que la del Atlétic de Bilbao. 


2 comentarios:

  1. Vascos,vascos....,pero deben cagar la de dios, porque menudos desagues de alcantarilla tienen desembocando en el rio, foto del guapearas en el balconcito

    ResponderEliminar
  2. A foto desa bici é a versión de "onde está Tato", pero Contigo
    Ánimo machote!

    Brais

    ResponderEliminar