.

.

jueves, 14 de agosto de 2014

DÍA 80: WILLY FOG ES UN GALLINA

Etapa 66:   Tosya, Turquía - Osmancık, Turquía  94  Km
Salida: 10:00
Llegada: 15:00
Acumulado: 5502Km

La vuelta al mundo en ochenta días. ¡Y un jamón!
Así también yo. Cagado de pasta, con mayordomo francés y con una novia que te empuja cualquiera se pega una rosca a la bola. Si Julio Verne viviese en la actualidad nos compraría los derechos de nuestras aventuras.
Y es que en mi opinión el Willy era un poco gallina. Tendría que ver yo si el tío se tiraba a viajar a pedales, sin pasta, sin visados y sin novia. ¡Toma, eso sí que es echarle huevos!
Porque nosotros  cumplimos nuestros ochenta días. Ochenta jornadas llenas de nutellas, viejas, inmigrantes, macarrones, playas, lluvias, perros, tatos, baños, polvetes, parches, campos bases, moscas cojoneras, bombonas, campings, suspiros, países, premoniciones, iglesias, mezquitas, estrellas en el cielo, embajadas, kilómetros… Podría estar todo el post.

El Willy Fog gallego.

Se me arruga el cuadro de hierro solo de pensar lo muy acompañados que nos hemos sentido. Porque también han sido ochenta días de abrazos, amigos, ánimos, aportaciones económicas y miles de besos que cruzando ríos, montañas, carreteras, valles y desiertos se han estampado en nosotros.  Así lo sentimos una vieja y destartalada bicicleta y un gruñón mordaz de corazón gigante.
Sobre la etapa os diré que nos colamos en el desierto casi sin querer. Estamos gozándola con el paisaje. ¡Qué luz! ¡Qué aridez! ¡Qué preciosidad!

Cuatro casas y pedazo mezquita. Muy gallego.

Unos vendedores de camellos le han recomendado a Adolfo  que durmiéramos en Osmancik. La verdad es que le han aconsejado bien porque esto es un oasis en medio del desierto.

El bañito que se ha metido el chaval...

Estamos de lujo.


Ya está el “medio home” cenando con el regusto de haber llegado tan lejos. Impresionante noche que nos espera durmiendo bajo las estrellas. Felices sueños compañeras.

5 comentarios:

  1. Tal acontecimiento se merece una buena ración de sopa de lentejas rojas... ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que no es La vuelta al mundo en 80 dias....son los cuentos de Sherezade en Las mil y una noches..... y no podemos dejar de escucharlos.....un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Estando Marco Polo en su lecho de muerte, se reunieron a su alrededor su capellán, sus amigos y parientes, suplicándole que renunciara finalmente a las incontables mentiras que había hecho pasar por aventuras reales, para que así su alma subiera al cielo purificada.
    El anciano se incorporó, los maldijo a todos rotundamente y declaró: «No he contado ni la mitad de lo que hice ni de lo que vi.»

    Lolo

    ResponderEliminar
  4. Adolfo Corazón de León!!! sigue 80 días más con esa aventura que todos los días compartes con nosotros. Cuidate mucho que no solo de Nutella vive el hombre. Te queremos macho!!!!

    Xavi y Rous

    ResponderEliminar
  5. Vaya mierda de viaje!!!!cabrón

    ResponderEliminar