miércoles, 16 de julio de 2014

DÍA 52: 15 HORAS CON ADOLFO

Etapa 47:   Koplik - Lezhë, Albania 57 Km
Salida: 11:00
Llegada: 14:00
Acumulado: 3700 Km

¡Qué gran obra de Delibes "Cinco horas con Mario"!
Estos días las etapas me recuerdan al soliloquio que Carmen tenia con el cadáver de su marido, Mario.

Adolfo no para de hablarme.
Yo soy lista, inteligente, guapa... pero callada como la pantera rosa. Y el tipo venga a rajar. Al desayuno, a la mañana, comiendo, cagando, pedaleando y hasta tomándose una birra. Así quince horas al día el "jodio".
El caso es hablar. Consigo mismo evidentemente.
Para mí que se está volviendo loco. Ya os digo que está más raro que un restaurante chino con terraza.
Además no dice más que incongruencias. Hoy por la mañana por ejemplo me dijo que se arrepentía de no haber estudiado más de chaval. Joder increíble. Lo veis. Que sí, “que eztá mu mal el tío”.

Dejadme aquí por Dios, ya no aguanto más.

El tiempo no le ayuda. Este frío en Bosnia arrejuntado con estos cuarenta grados de Albania lo están matando. La soleada de hoy casi acaba con él. Se pasó la última hora contándome lo bonita que había sido su primera comunión. Al final llegó a Lezhë más reventado que el juguete de un perro.
Aquí vamos a dormir en un camping precioso, lo cual le vendrá bien para sociabilizarse, aunque sea en albanés.

Yo en parte entiendo su locura. A Adolfiño le encanta hablar y el tío lleva  ya dos meses de ruta. Por eso es normal que barrunte en alto.

Volvemos con la mejor sección.
¿Dónde está Tato?
Última ganadora suuupeerr Raaqueel.

Como sabe el diablo más por viejo que por diablo le he dado un consejo. Le he dicho que haga una crónica Adolfina, para que os suelte el rollo a vosotros y a mí me deje un poco en paz. Así de paso se desahoga.
Por cierto. En su crónica dice que algo se le apareció en el cielo y le dijo que bajase por Albania. Y una leche, fui yo, que estaba de reoxidarme por Bosnia para adelante hasta las mismísimas bielas…
Ahí os la dejo, despidiéndome con ella hasta un nuevo día amigas.

“Gracias a todos por los ánimos. Si no os respondo es porque no hay Wifi o cobertura o a veces, la verdad... fuerzas. 
Bosnia es la leche. Si te gusta esquiar, la montaña, viajar... no lo dudéis. La lluvia me mató en Bosnia. Agua, agua y cuando paraba granizo. Y luego duerme tú empapado....COÑO somos gallegos no ranas. 
La verdad que me minó las fuerzas y el ánimo. Nuestra idea era ir por Bosnia, Kósovo, Serbia y Turquía. Pero una noche nos visito una garza y nos dijo:
"ir al sur" y a buen entendedor... 
Ahora nuestra ruta es Albania, Macedonia (será de frutas??) Grecia y Estambul. En este momento estamos en Albania y sorpresa...  SOL.... a veces la vida es increíble y solo un rayo de sol te hace la persona más feliz del mundo.
Los Dioses juegan con nosotros desde el primer día y ha llegado el momento de vernos a los ojos.
Ellos son los Dioses del Olimpo, y  nosotros solo unos gallegos soñadores, pequeñitos y seguro que ya mayorcitos para estas historias... PERO QUE SE ANDEN CON OJO. AHORA NOS TOCA A NOSOTROS MOVER FICHA...CORRE BABIECA CORRRE...”



5 comentarios:

  1. Vaya, es mi oportunidad. Raquel debe estar durmiendo.... Veo a Tato sentado sobre el pie izquierdo de la estatua!
    Hurraaa, he ganado!

    ResponderEliminar
  2. Adolfillo,
    Qué bien que esa Garza agorera te indicó un camino más sensato... Y dime, de dónde has sacado esos 10 kg? No creo que sean todos de la barriga, que para tanto no te había de dar... Come mucho, anda, que Babieca te necesita.
    Un beso muuuuy grande,
    Esther

    ResponderEliminar
  3. Toño: Venga, venga, venga, venga Adolfiño que Turquia cada dia está más cerca!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Adolfo!! Ánimo, mucho ánimo. Descansad un poco tb, que lo tenéis más que merecido ese pedazo de hierro y tú. Ay! Lo que me parece preocupante es lo del recuerdo de la primera comunión ... Dale con ganas y fuerza, los demás estamos "viendo" un poco más de mundo gracias a ti. Bicos mil. Eva (con Antón y Martín que van siguiendo el mapa ;-))

    ResponderEliminar
  5. Ese Fofi máquina, abrazisimos desde los Vijos, forza titán!!!!!! , tas moi delgado...eiqui te esperamos cunha churrascada Budiñesca pra que recupere-la liña, os nosos pensamentos contijo...ponte pra compartir no facebooke...repitome moitos moitos abrazos fd. Txetxu

    ResponderEliminar