.

.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

DÍA 107: VISADO Y REVISADO

Tblisi 0 km 
Acumulado: 6593Km

A todo cerdo le toca su San Martiño. Aunque la de Adolfo (la matanza do porco, valga la redundancia) ha sido un poco larga porque le han estado metiendo el cuchillo durante dos semanas y hoy por fin ha parido los chorizos. ¡Habemus visadum!

Lo más bonito de la embajada es la bandera.
¿Es una visa o un anuncio de busca y captura?

O lo que es mejor, podemos entrar en Azerbaiyán y Kazajistán, lo que nos acerca terriblemente a la China. Aunque no exageremos. Los visados de Uzbekistán, Tayikistán y China aún se tienen que parir y como veis el tema no es sencillo.

Pero bueno, para qué preocuparse. El primer reto está ganado y como quien llega sano a su destino, se ríe de los porrazos del camino, Adolfo ha llegado al hotel más contento que un demonio.

Y para redondear el día por fin ha saldado sus cuentas pendientes conmigo y todo lo que tenía sin colocar o mal colocado ha sido revisado. Vamos, que el tío se ha hecho un dos por uno.
Compañeras y compañeros mañana vuelve la acción: las carretas atestadas de camiones, las noches al raso del monte, los días pasados por agua, los bocadillos de Nutella… vuelve la vida loca, vamos.
La verdad es que ya nos apetecía. Adolfo estaba loco por ponerse en marcha. Y eso que ha llevado bien lo de pasarse dos semanas empantanado en un sitio. Yo lo he pasado bastante peor. Solo me sacaba muy de vez en cuando y en general para ver cosas de no demasiado interés.
Pero mañana volvemos a lo nuestro, a esa locura que nos hemos propuesto hace casi tres meses: llegar a la China. Y con vuestra ayuda y la de los astros seguro que lo conseguiremos (y si los de las embajadas no son tan especialitos mucho mejor, ¡qué carajo!…)
Hasta mañana.

4 comentarios:

  1. ¡Yuujuuuu! Vuelve el viaje, aún queda camino, todo vuelve a cobrar sentido.

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora!!! A dar pedales y bajar kilos, jijijij

    ResponderEliminar
  3. Pero hombre de Dios¡¡ No había otra foto. Pareces un terrorista en busca y captura. ¡ A ver si te dejan entrar en algún país que con ese corte de barba a lo islamista lo veo crudo!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de darme cuenta de que si hubieras ido en dirección contraria ya habrías llegado a Nueva York. Brrrrutal...

    ResponderEliminar