Acumulado: 6593Km
Colegas, la cosa tiene merito. Cien días acuestas con el Adolfo por medio mundo “palante” son la caña. Aquí me tenéis, un centenar de jornadas después de aquel 26 de mayo cocinando en el puchero la sopa China.
Ahora pensad una cosa, lo mío tiene coraje. Porque cien días aguantando a un tipo que se levanta por la mañana con un bocadillo de nutella en la boca y se acuesta roncando como un tractor es de medalla de oro.
De todas formas no me puedo quejar, porque ya sabéis que aunque el cerdo sea blanco la morcilla es negra y Adolfo a pesar de ese lado gruñón que tiene es un tío increíble. Sino no llevaría con él treinta años.
Esta enmarañada aventura, gracias a vosotras y vuestras 300 visitas al día (que nos han puesto al borde de las 30 000 visitas), se me está haciendo muy fácil. Me siento fantásticamente acompañada y eso es vital en un viaje como este, de larga distancia.
A Adolfete lo veo estupendete. Animadísimo. El también tiene mucho que agradeceros. El crowdfunding del Proyecto Babieca ha llegado a los 700 €, algo impensable cuando empezamos. Os aseguro que cada euro recaudado está bien empleado (en mis llantas han caído unos cuantos cuartos) y nos responsabilizan en nuestra misión.
Gracias, de corazón |
Querido amiguito o amiguita. Estas letras están escritas con el corazón. Con el corazón de alguien al que has ayudado. Por desgracia algo tan simple como echar una mano a alguien se está convirtiendo en un hecho extraordinario.
Ahora estoy en deuda contigo.
Gracias por ayudarme a cumplir un sueño.
Adolfo
Mañana mismo te ingreso Adolfo, por mi no va a ser que vayas para atrás, ánimo.
ResponderEliminarMarcos
MANDAME UN JAMON!!!!!!
ResponderEliminarMANDAME UN JAMON!!!!!!
ResponderEliminarYa te mandé por paypal 20 € para dos jornadas, eso por esa zona debe dar para un cerdo entero, ánimo! Marcos
ResponderEliminar