.

.

domingo, 2 de noviembre de 2014

DÍA 158 – 159 - 160: EL ATAQUE DE LOS CLONES

Viernes 31 de octubre : Xi´an, China 
Sábado 1 de Noviembre : Xi´an, China – Beijing, China 1181 Km
Domingo 2 de Noviembre: Beijing, China

Acumulado: 16392 Km (8323 Km en bici)

Mucha actividad la de los últimos tres días. A pesar de que estamos llegando al final del viaje aquí no hay descanso. Pasamos de una ciudad a otra como quien cambia de zapatos y así es muy difícil situarse.
A veces me parece que estoy dentro de una película de esas de Bruce Lee, con esos decorados llenos de pagodas, de templos cuadrangulares y de arcos del triunfo.  Solo que mientras que el bueno de Bruce era el “furor del dragón”  el pollino del Adolfo es el "fedor del cabrón”.  Porque amigas, cinco meses con la misma ropa dan para mucho, sí señor. Creo que si vuelve a España con esas mudas lo meten en cuarentena ...
A decir verdad me ha prometido que antes del viaje va a lavar la ropa. ¡Será por lavanderías en la China...!

Por aquí estamos, buscando una lavandería.

Ahí lo tenéis, en la Plaza de Tian´anmen fardando de ropa limpia.

Esta Plaza de Tian´anmen os sonará por las revueltas de 1989.

Y luego están los rostros limonados estos, que todos nos parecen iguales. Ves a uno y todos parecen clones. El otro día Adolfo pensó que el que nos vendía los billetes de tren era el mismo tío que luego estaba de revisor. La verdad es que los dos tenían la misma mala leche. Lo jodido es que la coña no acabó ahí. Lo mosqueante es que circulando por Pekín nos lo encontramos haciendo de policía… Y el cabrón nos echo un broncazo del carajo...¿?


Nosotros nos pasamos a los Clones por el Arco del Triunfo.

Bueno, como os he contado ya estamos en Beijing. Nos trajo el sábado hasta aquí un tren cojonudo, rápido y limpio. Así da gusto.

Toma Pagoda...

Para este sitio tenemos muchos planes. Queremos encontrar la ciudad prohibida, la gran muralla China y una bolsa de buen tamaño en la que entren todas mis metálicas pertenencias. Porque no os penséis que me voy a quedar aquí. Para nada. Adolfo ya está pensando en la siguiente y en esa también estoy yo.
¡Si es que sin mí no es nada el chaval!
Pues eso, mañana empezamos a patear Pekín. Hoy fue una toma de contacto. Así que no perdáis la conexión, que mañana hay más…

Mola el hotelito... pues en él pernoctamos.


3 comentarios:

  1. Vuela, Babieca, Vuela

    ResponderEliminar
  2. Babieca y Adolfo han volado lejos.....pero creo que nunca los había sentido tan cerca antes.....

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Adolfo.
    A sido un viaje apasionante y divertido.
    Un abrazo, Víctor.

    ResponderEliminar