.

.

domingo, 9 de noviembre de 2014

DÍA 165 - 166: Y COLORÍN COLORADO…

Viernes 7 de Noviembre : Beijing, China – Madrid, España
Sábado 8 de Noviembre: Madrid - Vigo

Acumulado: 16392 Km (8323 Km en bici)

... pues hasta aquí hemos llegado. 166 días después de nuestra partida, nuestros amigos y amigas nos saludan con los brazos abiertos. Agotado y enlatada (llevo tres días con el manillar en el cambio, algo así como la nariz en el culo) somos recibidos como héroes. Ya os digo que de héroes nada de nada.


Decía el gran Víctor Hugo que "el futuro tiene muchos nombres: para el débil es lo inalcanzable, para el miedoso es lo desconocido. Para el valiente, la oportunidad”. En eso se resume la vida.
A través de esta aventura y de este Blog hemos intentando recordaros eso: la vida está llena de oportunidades, de aventuras. Solo debes ser valiente y lanzarte a por ellas.
Si con estas líneas hemos conseguido abrir nuevos sueños en ti y recordarte que en tu vida todo es posible, logramos nuestro objetivo. Ahora atrévete, lánzate a por tus sueños.

Yo mientras esperaré al lunes para volver a ser bicicleta. Merecida me lo tengo. Eso y algunos arreglillos.

Por lo demás aún tenemos asuntos pendientes. Pronto editaremos el nombre de todos lo colaboradores en el crowdfunding (buscando la mayor transparencia) y tras las cuentas entregaremos el 10 % de lo recaudado a un proyecto social relacionado con el mundo de las bicicletas.

Otra vez más os damos las gracias a todos y a todas por vuestra colaboración incondicional. Nunca os olvidéis de que sin vosotras esto nunca hubiera sido posible.


“El futuro tiene muchos nombres: para el débil es lo inalcanzable, para el miedoso es lo desconocido. Para el valiente, la oportunidad”.
Víctor Hugo


17 comentarios:

  1. Bienvenidos!!!!!!! Gracias a vosotros por hacernos soñar y ahora ti luigi por llevarnos a través de estas letras tan lejos. Besos, nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar de la fama pareja. Espero que la repercusión en medios llegue hasta aquí también.
    Si algún día pasáis por aquí series bien recibidos.
    Saludos y suerte

    ResponderEliminar
  3. Corta despedida para tan larga aventura. Si bien, la frase de Víctor Hugo está llena de contenido, se encuentra a faltar un discurso final de sus protagonistas.
    Muchas gracias por hacernos viajar con vosotros.

    Óscar

    ResponderEliminar
  4. ¡,Bienvenido, Adolfo! Y enhorabuena a todos los colaboradores. Gracias por habernos permitido viajar contigo. Un abrazo a todos!

    Salomé

    ResponderEliminar
  5. Eso, eso.. un texto y/o video Adolfino.

    Lo de los deseos y las cintas, ¿qué es eso, una promesa?

    Muchas gracias a todos por animar nuestras veladas.

    Força i salut de la peña ciclista "Fem un tomb"

    ResponderEliminar
  6. Hermano, bienvenido a casa.

    Ha sido un placer leerte.

    Edu.

    ResponderEliminar
  7. No hay nada mejor que un sueño para perseguir un futuro.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti también, Luis, GRACIAS!!
    Un besazo.
    María

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena máquinas!
    Muchas gracias por compartir tús vivencias de Vigo a la China, y por haberme devuelto la ilusión y las ganas de viajar con alforjas.

    Marc

    ResponderEliminar
  10. Un placer poder fardar de mi primo Adolfo, todo un campeón y el orgullo de los Costas. No cambies. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. La gloria de los hombres se ha de medir siempre por los medios de los que se ha servido para obtenerla. François de La Rochefoucauld.
    ¡Grande Adolfo!

    ResponderEliminar
  12. Y ahora, a planificar la siguiente aventura, que con un equipo asi, hasta el fin del mundo. ;)

    ResponderEliminar
  13. Y gracias por compartir esta experiencia.

    ResponderEliminar
  14. Bienvenido, otra vez, Adolfo. Da un poco de pena que se acabase... Muchas enhorabuenas a ti, a Babieca (la que menos confianza me inspiraba) y a Luis por su entretenidísimo relato. Bravo!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena :)

    Parece que llego un poquiño tarde jejejeje, bueno pues decirte que me encanta que hayas conseguido tu reto, todo un logro Vigo - China.

    Solo espero que pronto empieces una nueva aventura, o que de alguna manera esta bitácora siga activa y que esa simpática bicicleta no deje de escribir ;)

    Un saludo vigués

    ResponderEliminar
  16. Genial. Este ha sido el primer blog que me he leído enterito. Esperando con muchas ganas la próxima aventura de esa gran pareja.

    ResponderEliminar