.

.

jueves, 25 de septiembre de 2014

DÍA 122: EL NUEVO MESÍAS

Almaty, Azerbayán  0 Km 
Jueves 25 de Septiembre
Acumulado: 10034 Km (7144 Km en bici)

Estos días en Almaty están siendo de lo más entretenido. Viajeros que van y vienen, una ciudad de lo más divertida, rutas por los alrededores de lo mejorcito, compañeros del Hostel jovencitos pero cojonudos…
Sobre esto último me voy a parar un poco.

Ya os conté el otro día que aquí en nuestro hostel había mucha chavalada instalada. Chicos y chicas de otras ciudades que vienen a trabajar a Almaty y que para ahorrarse el alquiler de un piso se alojan en este hostel de 6 € noche. La idea es buena.


Hasta ayer pensaba que estos chavales tenían dos dedos de frente.
Pero resulta que con la llegada de Adolfo aquí se ha generado una pequeña revolución. Bueno, no solo por su presencia, aquí estoy yo con mis treinta años de historia mejorando lo presente.

A los Kazajos los definiría como gentes sencillas, con grandes inquietudes, curiosos y simpáticos. Todo bien, ¿no?  Ya… pues a este coctel añadidle una buena dosis de “chalanadura” y  tendréis al kazajo tipo porque estos jichos están muuuu locos eh…!

Algunos vales:

  • Vale que sea una bicicleta de treinta años que sometida al galope de un culo pelado haya llegado tan lejos.
  • Vale  que nos hayamos metido más de 7000 kilómetros con la única ayuda de la Nutella y de mis vertiginosas ruedas.
  • Vale que el tío hable en Adolfino con todo el mundo y todo Dios le entienda.
  • Vale que la tortilla de patatas con huevos de avestruz esté muy buena.
  • Vale que con una cabeza de 70 cm haya llegado tan lejos…

Pero chica, que Adolfo se haya convertido en un mesías, el elegido, con el que todos alucinan o el que todos quieren conocer, me habla raro de la gente de estas estepas. Si yo ya decía que tanto desierto hace chochear a la peña.

Amigas y amigos, de todos los rincones de la ciudad vienen a conocer al Adolfete. Sí, sí, como lo oís. Se ha corrido la voz de que un gañán de España anda por ahí de ruta camino del Tibet y a oleadas vienen al Hostel a conocerlo.
Al final va a tener razón el Adolfo cuando me dice  “Babieca, si no puedes convencerlos, confúndelos” porque se ha montado una leyenda alrededor del “medio home” que flipáis.


Por suerte entre todos estos chalados unos cuantos han venido a comprobar y reconocer la tecnología Babieca, lo último en técnicas ciclísticas de locomoción. Creo que eran los sobrios y los frikies.
Aquí lo dejo, con el Adolfo haciendo una paella para veinte. A ver como acaba esto, ¡madre mía!...

15 comentarios:

  1. No te celes Babieca!!!!, pero es que el niño tiene un cuerpo que saca el hipo, jejeee,....

    ResponderEliminar
  2. ...el del gorro tiene un aire al Tato, juas juas!!
    Mary&Miguel

    ResponderEliminar
  3. Con ese te meas. Todas las mañanas me viene a despertar pata ir a desayunar juntos. Lo que pasa que el cabron desayuna con vocka. Dice que hasta que no me tome un chupito mañanero, me va a venir todos los dias. En esta vida todos son sacrificios y "alli donde fueres haz lo que vieres"
    Y preparaos que the winter coming.

    ResponderEliminar
  4. pues pa eso es el vodka mañanero, para soportar el winter estepario ;)
    /almudena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ya me conoceis, si empiezo de mañana no hay coñac en Almaty para saciarme ...

      Eliminar
  5. Ya te dije que Alma-Ata te sorprendería...

    ResponderEliminar
  6. Veo que ya estás muy cerca de China ,bueno según el mapa, estoy aprendiendo mucha geografía contigo estos días, le doy al google y me pongo a ver fotos de los sitios por los que andas si ya flipo desde aquí vivirlo debe ser la h..., buenísima la foto con los kazajos esos, un abrazo fenómeno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tenia ni la mas remota idea de donde carallo quedaban estos paises, es mas, a dia de hoy no te vayas a creer que se muy bien por donde ando...

      Eliminar
  7. Que bueno Adolfo que interesantisimo esta el viaje ya me veo a todo el mundo haciendo selfies contigo y babieca preparateeeee y que gente mas maja y joven hay por ahi estaran locos contigo que bien te lo pasas eeeh que envidia sana fotos fotos fotos y videos pleased muchos besos que lo vas a conseguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me envian la tarjeta que con tanta fiesta me estoy poniendo como un buey. Pero que carallo, hay que coger grasa para el invierno

      Eliminar
  8. Adolfo ponte a cobrar por derechos de imagen ya.... De aquí sale una película fijo!!! Besazos guapo!!!

    ResponderEliminar