.

.

martes, 9 de septiembre de 2014

DÍA 106: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO

Tblisi 0 km 
Acumulado: 6593Km

Hoy el día tuvo miga y aviso, me cogéis con los hierros calentitos. Porque un equipo es un equipo y la unión hace la fuerza. Yo te llevo a ti a la China y tú vas asistiendome de piezas y recambios por el camino. Pues eso. Que hoy era el día de las reparaciones, vamos… pero al Adolfo no le vi el pelo…

El día comenzó lleno de buenas intenciones. Adolfo, herramientas, recambios, un garaje… todo perfecto. Empezó a trabajar y… ¡joder, tres minutos de curre! El tío es más rápido que una gallina en Kenia, porque exactamente en el minuto cuatro estaba recogiendo para irse. ¡TDHA del carajo!

La realidad es que tuve la mala suerte de que nada más empezar a currar apareció por la puerta un iraquí y claro, excusa perfecta para que el nene dejara el chollo. Se puso de cháchara con él y si te he visto no me acuerdo. El tío es más jodido que la leche ácida.

  • Pues nada hombre, recojo y vamos – fue lo último que le escuché. 

Los dos fueron tres, porque se les unió un irlandés, y parece ser que el trío calavera se ha ido de excursión a un pueblito cerca de aquí donde había una especie de feria del vino. ¡La leche! Una feria del vino en Georgia, eso es digno de ver.

Además de un ferión... el pueblo es de impresión...


La propuesta vino del irlandés, un tío más feo que las nauseas, y al que le gusta más el alcohol que a un tonto una piruleta.
Pues eso amigas, a las doce allá se fueron los tres. Un iraquí abstemio que se cansó de pagar rondas pero que se partía de risa con Adolfo, un irlandés feo como el culo de un mandril dispuesto a beberse media Georgia, y un cabronazo (perdón, el malo) en su salsa perfecta: vino, comida y un tío que le invita a todo (el iraquí, el bueno).

En la Ronda Don Bosco colgaba yo a Adolfo.

La película no sé cómo acabará. Por aquí a estas horas no han vuelto. Menos mal que la embajada de Kazajistán abre de tres a cinco de la tarde que si no…
Sobre ese tema os hablaré mañana. A ver, a ver…

2 comentarios:

  1. Que locura. Me encanta lo que estas haciendo. Que valiente. Que envidia me das. Quien pudiera escaparse así. Me ha encantado encontrar tu blog. Ten cuidado porque tienes mucho que contar de esta experiencia. Saludos a Babiera que hace muchos años que no coincidimos. Los sueños se pueden hacer realidad. Muchos besos de tu amiga y compañera de hace tiempo Eva.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva !!! Como me alegra que me escribas. Te acuerdas cuando me caí de la bici y te dije que me habia pegado un exnovio tuyo??...jeje aun me acuerdo la cara que pusiste. Muchas gracias por los animos. Nos vemos en Vigo un besazo muy grande.

    ResponderEliminar