.

.

domingo, 27 de julio de 2014

DÍA 63: ADOLFOPOULOS EN SU DÍA MÁS PERRO

Etapa 56:  Porto Lagos - Alexandroupoli 88 Km 
Salida: 08:00
Llegada: 16:00
Acumulado: 4563Km


Hay días en los que es mejor no levantarse. En nuestro caso yo lo matizaría y diría que hay días en que es mejor no acostarse.
Si uno intenta recordar un día negro en su vida tal vez por suerte ni se le aparezca. Sin embargo el 27 de Julio de 2014  el rubiales lo recodará para siempre. Sin duda quedará en los anales de la vida de Adolfopoulos como uno de sus días más negros.

Pero veamos, ¿Qué cosas te pueden pasar en un día malo?

1. Que te acuestes en el paraíso y te levantes en el infierno: 
Si amigas, ayer os contaba que Adolfo  y yo descansábamos plácidamente en Porto Lagos, un sitio encantador. Pues el laguito fantástico se convirtió en una ciénaga infernal llena de mosquitos del tamaño de puños. La lucha fue cruenta pero desigual toda la noche. Y el resultado fue devastador. Más de cincuenta picotazos y madrugón a las cinco y media de la mañana para escapar con el rabo entre las piernas de tan maléfico sitio (previa colocación del radio que me faltaba).

¿Dónde está Tato?
El último día, el de la silla, os rajasteis todos...
Y era fácil.
2. Que salgas a dar un plácido paseo en tu preciosa bici y los putos chuchos te hagan una redada: 
Ya van dos. Y esta la tenían preparada. Por dos frentes atacaron. Por delante y por detrás. Adolfopoulos sacó la vara y arreó. Daños: rotura de los cordones del tenis izquierdo de Adolfopoulos, colmillazo en su mano y pinchazo que arreglamos tres kilómetros más adelante. Estos perros griegos son unos hijos de perra.

3. Que entres en un ciber diez minutos para sacar un visado y salgas tres horas más tarde con un ataque de nervios:
La cosa era entrar en la página de Turquía que expande los visados, pagar 20 €, imprimir y pirarse. ¡Los cojones! Que si al Adolfopoulos no le abre su correo electrónico, que si haces otro nuevo, que si no arranca la web de los turcos, que si no me funciona la tarjeta de crédito, que si no hay impresora… ¡uurrrggg! Adolfopoulos salió del ciber más calentito que el pico de una plancha, con una leche del quince y dispuesto a matar al primer chucho con el que se cruzara...

4. Que el golpe de pedal se convierta en golpe de calor:
Cuarenta y tres grados a las doce de la mañana (la hora en que Adolfopoulos salió del ciber). El chaval, metido ya de nuevo en la autopista, enseguida comprobó cómo se las gastaba el solazo de hoy. Os juro que se me derretían los neumáticos. Y de la entrada de la autopista por la que nos colamos a la siguiente salida había 42 Kilómetros. 42 kilómetros de calor, escalofríos, temblores, mareos, nauseas y pajarón total. Para cuando encontramos la salida Adolfopoulos estaba al borde de una lipotimia…

5. Que entres por la autopista para ir a cien y te caigan doscientos: 
Como os conté antes allá nos fuimos hoy de nuevo a la autopista. La verdad es que en ella vas como un tiro, con esos arcenes de tres metros y esos asfaltos de la UE. Pero hoy el chiste salió caro. Si ayer nos sonaron salvas y aleluyas hoy lo único que sonó fue la sirena de un policía que nos paró y nos amenazó con ponernos una multa de 200 € si no salíamos de la autopista volando. El tío era más feo que chuparle los dedos a un mecánico así que salimos de allí cangado leches.

Pues a pesar de los pesares nos hicimos entre los dos días 200 Kilómetros totalmente gratis.


Tras tanta juerga conseguimos llegar a Alexandraupoli. ¡Qué gusto!. Nos fuimos disparados a un camping con playa. Adolfopoulos pasó la tarde durmiendo y  ahora lo tenéis cenando macarrones en la playa. Con su birrita. Como si nada.

Adolfopoulos y yo. ¡Qué extrañas parejas une el destino!

Adolfopoulos ha superado su día más negro. Estambul ya está más cerca.

Prontito más…

13 comentarios:

  1. Qué llorones estamos hoy, te dejo unas sabias palabras que leí un día, no hace mucho, un par de meses:
    "Creo que hemos hecho lo más difícil. Salir. Dejar tantas y tantas cosas atrás.
    Creo que en eso consiste el viaje. En dejar atrás cosas preciosas y hacer hueco a las nuevas que vendrán"
    Estambul está cerca y Samarcanda a un tiro de piedra
    /almudena

    ResponderEliminar
  2. a ver, o has disfrazado a Tato o estoy perdiendo vista (me inclino más por ésto último casi......)..hoy lo intuyo en el 2º escalón a la derecha al borde de todo.... una cosita roja que puede ser el sombrerito¿? ...y a la de ayer, la de la silla, sigo dándole vueltas.....por lo demás no tengas prisa en volver que aquí sigue todo igual que cuando te fuiste......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colgado en la tercera fila de losetas....encima de..la segunda loseta x la derecha......ahora la de la silla sigo sin verla.......

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Querido Adolfo,
    vaya tipazzo moreneitorrr que se te está poniendo chico!!! con esos calores...ya sabes, amanece que no es poco....es mejor, cuida las horas, si puedes, e intenta seguir disfrutando de todooooo, hasta del feo de la multa, jejee.Que sepas que lo mejor del día sigues siendo tú, ese momento de ver la serie Adolfina on line antes de dormir, y no perdernos ni un capítulo, así que ánimoo, aunque los perritos me están poniendo de los nerviouss para esos casos siempre está bien llevar en el bolsito una pistolita de descargas jijiji, es broma eh? protección al animal, pero es que están rabiosos o qué? fffff vaya plan; a ver si llegas pronto a Estambul y vemos foto con el cuñado!! sería genial. Adol cuídate, te queremos, llegues a donde llegues y porqué llegues. Muchos besossssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De calor hace mas o menos como en Sevilla, pero a mi me sacan de la "poalla" galega y ya me matan. No os creais que es moreno. El 90% es mugre del pais.

      Eliminar
  6. El griego te esta dorando la piel, pero lo mejor viene con el turco,

    ResponderEliminar
  7. Lo peor es que me voy de grecia sin saber lo que significa "groña que groña" yira que lo intente pero ha estos tios no hay dios que les entienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si es verdad porque mucho tipito mucho moreno pero yo no me como un rosco...y a estas alturas si hay que comer roscon, se come.

      Eliminar
  8. Jroña que jroña=años y años

    ResponderEliminar
  9. Gracias y gracias. Y eso que carallo tenia que ver con el yogurt???
    Gracias amig@

    ResponderEliminar