.

.

martes, 3 de junio de 2014

DIA 9: EL AGUJERO NEGRO

Etapa 9: SAHAGÚN – CARRIÓN DE LOS CONDES  39 KM
Salida 10:00
Llegada: 16:00

Acumulado: 546 Km

Noches alegres mañanas tristes. Dime Adolfo, ¿por qué lo hiciste? 
Esto ya lo deberías saber cuando el domingo saliste de farra por León y no dejaste títere con cabeza: que el lunes por la mañana “machote” no te ibas a canear.
Aunque hay que reconocerle que ayer aguantó bien la ruta (exceptuando sus dilemas intestinales que tan desgraciados problemas acarrearon a mis tubulares).
Ya sabéis que de hombres es errar y de burros perseverar y que nuestro amigo Adolfo es una bestia parda, así que se dedicó a pasar toda la tarde del lunes de colegueo, cervecita, cachondeo y mamoneo. Total, que aunque no se acostó muy tarde, hoy se le aparecieron todos los diablos.
Por lo que nos hemos tomado la etapa relajadita, disfrutando de estos hermosos campos castellanos.
Castilla es una tierra totalmente imprevisible. Como mi dueño. De alguna manera me había hecho yo una idea extraña de esta vetusta tierra. No sé porqué me la imaginaba toda llana, seca y agreste.
Joder, pues sí que estaba equivocada. Porque nada de eso colegas, es una tierra tan chula que se me ponen los radios de carne de gallina.
Olmos, álamos, ríos y arroyuelos, jaras y plantas, flores y flores… sí eso, sobre todo flores. Y es que amigos, por unos instantes pensé que nos habíamos metido en un agujero negro, que nos habíamos ahorrado 6000 Km y que ya estábamos en Afganistán. Jo, ¡quién pudiera!
Porque este cuento de que Castilla es el granero de España es una trola. Castilla es el centro de explotación de opio más grande de Europa, coño. Os lo digo yo. Amapolas por aquí, amapolas por allá, unos tipos recogiendo amapolas por ahí, otros recogiendo amapolas por acá. La leche. Lo que yo os diga, un sumidero de opio y nosotros sin saberlo.

¿Dónde está Tato?
Ganador de ayer Jorge Castro

Así que como el Adolfo estaba más hambriento que un piojo en una peluca, nos tiramos en un campito de opio a papar y a disfrutar de una narcótica siesta.

Serás la musa que inspira,
Que hipnotiza con su ver,
Pero que Adolfo se fuma
Y a dormir como un bebe...
Recuperados de la somnolencia,  arrancamos como girones hasta Carrión de los Condes, donde fuimos recibidos por unas adorables señoras (muy fachas ellas) que nos hablaron de dos albergues. Uno, el de unas monjas muy hippies, que hacen cenas compartidas, tocan la guitarra y hasta sirven de enfermeras y otro el de unas monjas (aquí todo va de Batman) deliciosas, muy limpias y piadosas que eran mucho más recomendables  que las primeras.

Evidentemente elegimos las hippies.

Mirad que guapas me quedan las alforjas

Así que acampamos en el albergue, papadita rápida y a la playa a quitarse este oxido de encima y a dilatar los hierros, que ya hace falta.

Hoy baño y masaje
Por cierto, habréis visto que he cambiado la cabecera del blog.
La verdad es que le he puesto al Adolfo esa foto y ese texto que veis de manera un poco forzada. Y es que se pasa todo el día hablándome  que si nos vamos a la China, que si conquistamos nuevos territorios, que si el mundo se nos queda pequeño, que si no sé qué payasadas.
Es que a mí todo eso me la trae al pairo. Pero como es un rollo de tío le he puesto esa leyenda.
El caso es que he preparado otras tres leyendas que a mí me parecen más apropiadas, pero quería compartirlas con vosotros para que a través de los comentarios me ayudaseis a elegir.
A ver qué os parecen.

Esta es mi preferida. Si saliera de armario de una puñetera vez, no tendría tan mal humor.
Esta podía ser perfectamente, teniendo en cuenta el día que me dio ayer...

Sin palabras...
Por supuesto se aceptan nuevas ideas.
Pues con esa petición de ayuda me despido. Mañana más... bitter kas…



9 comentarios:

  1. El Tato està en la esquina inferior derecha al lado de una amapola. 39 km Adolfo estás hecho una nenaza!!!

    ResponderEliminar
  2. Eres una maquina!!!, pasate por el norte y haznos una visitilla.

    Soy Miguel abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noruega queda muy cerca si tengo tiempo una tarde después de la siesta en acerco. Un besazo para los dos. Mejor dicho un besazo para Mario y pati...
      Gracias por los ánimo s.

      Eliminar
  3. Adolfo!! Has llegado a nuestras vidas como flor de amapola!! Q grande eres!! Un abrazote!! Mary (1hora36 min, creo recordar con mi dorsal!! VigBay2011)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja a ese cantante con el que andas y vente conmigo... Yo voy para el sol
      Me alegro un guevo de estar un "un momentito con vosotros" un besazo gordisimo

      Eliminar
  4. Para la cabecera del blog yo propongo la de "soy gay". Es por afinidad: yo también soy gay (https://www.youtube.com/watch?v=bBY9Zf9NGWI).
    Ánimo a los 2: Adolfo para pedalear y Luis para teclear!!!

    ResponderEliminar
  5. ay ay que tarde llegamos a buscar al Tatoooo...se nos adelantan todos..vamos a tener que quedar despiertos hasta que Luis teclee...ji ji...por cierto no sé cómo cambiar la leyenda de la cabecera....pero sí la foto: la de naranjito fijo!!! por el color de la camiseta,la sonrisa y el tipassso que se te está quedando!!!....bicos mil de Raquel y los nenes

    ResponderEliminar